viernes, 31 de mayo de 2013

angry bird rojo

Amigurumi Angry bird rojo

   Un nuevo amigurumi para el blog, el angry bird rojo. Con una cara de enfadado que da miedo meterse con el y como al resto de los Angry bird tampoco le gustan los cerditos verdes.
Amigurumi Angry bird red
Angry bird rojo
 

   El nombre de este Angry bird, como el resto de sus compañeros no es muy rebuscado, "rojo" o "red" en inglés, sencillo y al grano, para que devanarse los sesos buscando un nombre complicado.

   Es el compañero de juegos del otro angry bird que publiqué hace varios días con un nombre sencillo también "rosa"  o "pink".

   Pero el caso es que mis hijos me lo pidieron y dicho y hecho sus amigurumis de los angry bird, queda pendiente hacer unos cerditos verdes.

   Aunque si por ellos fuese tendría que hacérselos de todos los colores, bueno... me lo pensaré. Mientras me lo pienso y no, que vayan disfrutando de estos, sino al final van a estar todos esparcidos por la casa y no juegan con ninguno.

   Poco mas tengo que decir disfrutar de el y si queréis conocer algo mas sobre este amigurumi dejad un comentario.
 amigurumis-ganchillo-y-mas.blogspot.com/hangry-bird-rosa Este es el enlace del Angry bird rosa.

Angry bird rojo de ganchillo o crochet
Amigurumi Angry bird
Amigurumi Angry bird
Amigurumi Angry bird rojo
   Comentar es agradecer y todos los comentarios se agradecen de verdad. ;-)  

3 comentarios:

Seguidores