miércoles, 26 de octubre de 2011

Amigurumi de un burrito

Burro amigurumi

Burrito de crochet
Burrito amigurumi
   Editado 16/02/2013 Que amigurumi mas molón¡¡

   Este burrito amigurumi es uno de los que más me gusta de los que tengo hecho hasta ahora y no soló me gusta a mi, si no que le gusta a todo el mundo, pues cada vez que hago uno no me dura en las manos mas que un par de días y ya hice como seis, la verdad es que es muy chulo todo hay que decirlo.

 

Burrito amigurumiBurrito amigurumi
Burrito de crochetBurrito de ganchillo

  Si te interesa uno no dudes en pedírmelo, o si quieres el patrón abajo puedes dejar un comentario o mandar un correo, los comentarios siempre se agradecen. ;)


Quizás también te interesen estas labores del blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores